Enviar
“No me importa si son los peores Oscar de la historia”

James Franco, protagonista de “127 Hours” y copresentador de los próximos premios Oscar junto a Anne Hathaway, dijo que se siente “con confianza” para desempeñar esa labor, aunque no le “importa” si al final resultan ser “los peores Oscar de la historia”.
En una entrevista publicada por el portal de la revista Entertainment Weekly, el actor asegura que sus agentes le recomendaron renunciar a la propuesta de la Academia de Hollywood, y que fue precisamente esa razón la que le llevó a aceptarla.
“Estoy contento de recibir las críticas. Incluso si son los peores Oscar de la historia, no me importa. Solo es una noche del año”, afirmó Franco, protagonista de títulos como “Milk” y la saga “Spider-Man”, quien sin embargo sostiene que hará un buen papel.
“Seré el centro de todas las miradas, pero me siento con confianza”, apuntó.
El intérprete admitió que se sintió “muy, muy sorprendido” cuando el productor de la gala, Bruce Cohen, con quien había coincidido en “Milk”, le pidió que fuera el presentador oficial.
“Mi reacción inicial fue decir que no. Después lo pensé bien y me dije: ¿por qué no? ¿Porque lo haré mal? Bueno, no me importa", manifestó Franco, consciente de que sus agentes le aconsejaban lo correcto para lograr “una buena carrera”.
“Y eso puede ser aburrido, realmente aburrido”, declaró el actor, quien, según los expertos, tiene muchas papeletas para obtener la candidatura al mejor actor por su trabajo en “127 Hours”, de Danny Boyle.
La ceremonia de los Oscar se celebrará el próximo 27 de febrero en el Teatro Kodak, de Los Angeles (California), y será televisada en directo en más de 200 países.

Los Ángeles / EFE
Ver comentarios