Niños mostrarán su talento musical
Fabio Piampiano de nueve años; Luis Roberto Campos de diez; y Ricardo Pazos de 14, participarán en el Junior Original Concert. Cortesía/La República
Enviar

MÚSICA

Niños mostrarán su talento musical

Quince niños y adolescentes se “tirarán al agua” e interpretarán por primera vez ante el público obras musicales creadas por ellos mismos, en la velada llamada Junior Original Concert (JOC).
La iniciativa, promovida por la Yamaha Music Foundation, tendrá como sede el Teatro Eugene O´Neill en San Pedro, el sábado 7 de junio, a partir de las 5 p.m.
Esta será la quinta ocasión en la que se hace ese concierto y contará con la participación de menores con edades entre siete y 15 años, quienes compusieron sus piezas para piano solo, órgano solo y otras en ensamble como piano y violín, piano y órgano o quinteto de cuerdas y piano.
Así entre los participantes estarán el niño Fabio Piampiano de nueve años, quien interpretará la composición “Galactic Trip”; Luis Roberto Campos de diez años, que mostrará la pieza “Crystal Balls”, y el joven Ricardo Pazos de 14 años, con “What is Lost”, una obra inspirada en la naturaleza.
Las entradas al evento tienen un costo de ¢1.000 y se pueden adquirir en las sucursales de la Academia de Música Bansbach en Plaza del Sol, Curridabat o Multiplaza Escazú; también llamando al teléfono 4100-4180.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 

Ver comentarios