Enviar
Navidad desde Italia

Obras de teatro, degustaciones y productos representativos de ese país tomaran un espacio en Alajuela

Melissa González
[email protected]

Este fin de semana la Navidad tomará el Hotel Martino en Alajuela, con un sello distintivo que unirá la cultura tica con la italiana.
Bajo el lema “Sagra Natalizia 500 Sapori d’Italia” o traducido al español “Feria Navideña 500 Sabores de Italia”, la Cámara de Industria y Comercio Italo- Costarricense, no solo promoverá el comercio sino que además ayudará a niños desfavorecidos.
“Además pretendemos acercar a la familia costarricense a las diferentes expresiones culturales y gastronómicas navideñas que Italia tiene para ofrecer al mundo”, comentó Natalia Di Pippa, secretaria general de la Cámara Italo-Costarricense.
En la feria navideña participaran más de 20 empresas importadoras de productos, además se incluirán actividades para toda la familia como obras de teatro, cursos de cocina, sorteos, exposiciones como la del antiguo y emblemático Fiat 500.


Tome nota

• La feria se efectuará en el Hotel Martino, en La Garita de Alajuela, ubicado frente al zoológico Zoo Ave, este sábado 13 y domingo 14 de diciembre.
• La entrada por persona es de ¢3 mil, los niños ingresan gratis. Los fondos recaudados se destinarán a comprar regalos a niños de escasos recursos y para organizarles una fiesta.
• La noche del sábado, en el restaurante del Hotel Martino, se ofrecerá una cena de gala al estilo italiano, el costo por persona es $25.
• Más información: www.camaraitalocostarricense.com
Ver comentarios