Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Navas es agente libre

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 12 mayo, 2011



Navas es agente libre

Con la derrota que sufrió el Albacete, cuadro donde milita el guardameta costarricense Keylor Navas, ayer ante el Numancia 1-2, selló su descenso a la Segunda B (tercera división) de España, por lo que el tico se convierte en agente libre para buscar un nuevo equipo.
Los goles del Numancia fueron obra de Javier del Pino y un autogol de Gonzalo a los min. 28 y 80, respectivamente. Tato anotó el descuento para los locales, en el min. 74, informó la página web, www.mariosegura.com.
En 38 jornadas el Albacete solo ha conseguido seis victorias, 11 empates y 21 derrotas, ubicándose penúltimo en la Segunda División de España.
Aun faltan cuatro partidos para finalizar la temporada pero matemáticamente el Albacete ya no podrá salvarse del descenso por más que triunfe en los últimos compromisos.
Los comentaristas de Radio Intereconomía de Albacete destacaron al tico como el hombre del juego y hablaron de él como el más destacado de la temporada, señaló www.everardoherrera.com.
Navas ha destacado por su buen desempeño en el fútbol de la Segunda División de España con el Albacete, y días atrás se había dicho que clubes de la Liga Premier de Inglaterra estarían interesados en obtener sus servicios para la siguiente temporada.

Clasificación: Real Betis con 73 puntos, Rayo Vallecano 72, Barcelona II y Celta de Vigo con 61, Granada y Elche con 60, Real Valladolid 57, Deportivo Xerez 54, Cartagena 53, Girona y Huesca con 51, Recreativo Huelva y Alcorcón con 50, Numancia 49, Villarreal II 47, Córdoba 46, Las Palmas 44, Gimnàstic Tarr 42, Salamanca 41*, Tenerife 31*, Albacete 29*, Ponferradina 28.


Susana Ruiz
[email protected]