Nace marca deportiva con sello tico
Cortesía MAAR / La República MAAR llega al mercado de ropa deportiva nacional, como una alternativa fresca, con diseños y telas de vistosos colores.
Enviar

100% costarricense es la marca MAAR

MODA

Nace marca deportiva con sello tico

MAAR está enfocada en el diseño de prendas para mujer

Hacer deporte con prendas diseñadas y elaboradas en Costa Rica es la propuesta de la marca MAAR, firma lanzada en febrero y enfocada exclusivamente en el público femenino.
La marca 100% costarricense presentó como parte de su incursión una colorida línea que incluye blusas, tops, leggins, entre otras prendas en tonos como naranja fuerte, verde limón y azul.
Además destaca la presencia de estampados variados, entre ellos cuadros y detalles de animal print, piezas que se combinan con otras lisas.
En cuanto al diseño se incluye también variedad de opciones especialmente en blusas, se pueden conseguir con mangas o sin ellas, así como sueltas, más al cuerpo, con aberturas a los lados, entre otras.
Las prendas están dirigidas a una mujer moderna amante del deporte y actividades recreativas, que busca comodidad sin sacrificar estilo.
Además la línea está elaborada con materiales especiales para el deporte, se utilizan telas con tecnología que permite tener mayor rendimiento.
Las opciones están pensadas para diferentes disciplinas como correr, yoga, así como para realizar otro tipo de ejercicios como zumba, entre otros.
“MAAR llega al mercado de ropa deportiva nacional, como una alternativa fresca, con diseños y telas de vistosos colores fabricadas especialmente para prendas deportivas. Poseen protección solar de los rayos UV, al tiempo que capta y seca el sudor con la tecnología Dry”, explicó Emilia Mora, gerente de MAAR Ropa Deportiva.
Se espera que la próxima colección esté disponible a partir de este mes.
La tienda de exhibición está ubicada 75 metros al este del Taller Wabe, carretera a Granadilla de Curridabat, donde se comercializan las prendas, tanto al por mayor como al detalle.

 

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios