Nace espacio para jóvenes emprendedores
“Nuestra función no es que una pyme gaste de más alquilando un local o una oficina grande, sino que entre en nuestro ambiente de creatividad y de ayuda mutua”, dijo Mónica Hidalgo, directora ejecutiva de Impactico. Gerson Vargas/La República
Enviar

201512092101550.recuadro-2.gif
Si usted es emprendedor y necesita un espacio barato, cómodo y con oportunidades de retroalimentación para trabajar, Impactico puede ser su solución.
Esta organización les proporciona a las pymes y proyectos innovadores una comunidad de trabajo colaborativo en un mismo edificio.
En este espacio se proporcionan mentorías, servicios de “coaching”, mercadeo y consejos, dados por los mismos emprendedores que trabajan en el lugar.
El proyecto se lanzó la semana anterior, con miras a tener para 2016 a más de 100 emprendedores dentro de sus instalaciones.
La idea nació hace seis meses y tiene a la fecha más de 40 emprendedores, desde proyectos de turismo rural hasta desarrollos de software y páginas web.
“Somos una comunidad proactiva de personas que, desde diferentes ámbitos, impulsan de manera colaborativa, soluciones innovadoras generando un impacto positivo en la sociedad”, dijo Mónica Hidalgo, directora ejecutiva de Impactico.
El valor para alquilar un lugar varía desde los $90 hasta los $185.
El precio más bajo es para los que trabajan en un módulo individual y los premium son para quienes necesitan una oficina dentro de las instalaciones.
“Nuestra función no es que una pyme gaste de más alquilando un local o una oficina grande, sino que entre en nuestro ambiente de creatividad y de ayuda mutua”, agregó Hidalgo.
Además, hay salones para eventos y talleres que necesiten realizar los emprendedores.
Entre los proyectos que tiene Impactico dentro de sus muros destaca Manatí, un emprendimiento que realiza desarrollos web y que realizó la aplicación Ojo al Voto, así como Ideas en Acción; que identifica, ejecuta y difunde programas de innovación colaborativa; Avaaz que es una plataforma internacional, para hacer peticiones políticas y que reúne a más de 50 millones de usuarios, entre otros proyectos.
Si está interesado puede contactar por el teléfono 2234-2226, para concretar una cita con los representantes de la organización y visitar el espacio.



 


Ver comentarios