Enviar
Entidad financiera finiquitó alianza con el objetivo de expandirse geográficamente
Mutual Alajuela abrirá oficinas en Gollo

Karen Retana
[email protected]

Además de la venta de electrodomésticos, los almacenes de la empresa Gollo recibirán solicitudes de crédito hipotecario y pagos de servicios públicos.
Esta compañía finiquitó un convenio con el Grupo Mutual Alajuela La Vivienda, el cual consiste en abrir plataformas de negocios en sus comercios.
La primera de estas oficinas se abrirá en Gollo de Aguas Zarcas, San Carlos.
La entidad espera inaugurar durante lo que resta del año ventanillas similares en las provincias de Puntarenas, Cartago y Alajuela.
“Con esta iniciativa ampliamos operaciones en lugares donde no tenemos oficinas, ya que en el caso de San Carlos existe un Centro de Negocios en Ciudad Quesada y ahora ofreceremos la ventanilla en Aguas Zarcas, poblado al oeste de la cabecera de cantón”, indicó Oscar Alvarado, gerente general de Grupo Mutual Alajuela La Vivienda.
Las nuevas plataformas de negocios ofrecerán a sus clientes créditos hipotecarios para compra de vivienda, de lote, y construcción, cancelación de hipotecas y reparación, ampliación y mejoras.
“Nuestros productos siempre van dirigidos a la economía familiar y la alianza con Gollo nos permite el acercamiento tanto con los clientes de la cadena de almacenes como con nuestros afiliados en todo el país”, agregó Alvarado.
Con la apertura de estas plataformas, Grupo Mutual ampliaría su expansión geográfica en todo el país.
Ver comentarios