Música fusión por una buena causa
MasterKey es uno de los grupos que aportarán su música al concierto “Un canto de Esperanza en el Castillo de los Sueños”. Cortesía Museo de los Niños/La República
Enviar

MÚSICA

Música fusión por una buena causa

Seis grupos nacionales de música celta, tropical, trova, góspel y jazz, unirán sus fuerzas en el Teatro Auditorio Nacional mañana, para colaborar en la educación de cientos de menores.
MasterKey, Ammonites, Peregrino Gris, Jam I Roots, Aruko Wakia y la Banda Chiqui Chiqui participarán en el concierto “Un canto de Esperanza en el Castillo de los Sueños”, y regalarán un recorrido por lo mejor de su repertorio.
La cita será a las 7 p.m. y contará con el talento de los 35 menores que integran el coro del Oratorio Don Bosco de Sor María Romero.
Las entradas tienen un valor de ¢5 mil; los recursos que se recauden serán a beneficio precisamente del Oratorio Don Bosco así como para el Proyecto Kàllöm, del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura.
“Nosotros hemos trabajado un par de veces con el Oratorio Don Bosco. Personalmente fui a ver lo que hacían y creo que de los conciertos que donamos es uno de los más significativos porque vemos que realmente se necesita la ayuda para que la institución siga funcionando (…), que se mantenga y que pueda continuar educando a los niños, que de otra forma estarían en la calle o no podrían estudiar”, comentó Rodrigo Oviedo, director del grupo Peregrino Gris.
Parte de los recursos que se recauden en el concierto por ejemplo, será destinada a la compra de uniformes, zapatos, útiles, bolsos escolares, y pasajes del bus, para menores en riesgo social que viven en La Carpio, en el Triángulo de la Solidaridad, en León XIII y Tejarcillos de Alajuelita.
Los interesados pueden adquirir los boletos en la sede del Oratorio don Bosco en San José o el día de la actividad en las boleterías del teatro.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios