Museo de los Niños se llenará hoy de luz
Se espera que unas 12 mil personas participen en la iluminación del Museo de los Niños.Esteban Monge/La República
Enviar

NAVIDAD

Museo de los Niños se llenará hoy de luz

Unos 4 mil bombillos iluminarán hoy la fachada del Museo de los Niños de punta a punta, dando la bienvenida oficial a la Navidad.
Este miércoles el llamado Castillo de los sueños realizará la tradicional iluminación de su inmueble, a la cual se espera lleguen unas 12 mil personas aproximadamente.
La actividad se iniciará a las 2 p.m. con un pasacalles que desfilará por la avenida segunda y calle 4, y que incluirá malabaristas, zanqueros, porristas y payasos, entre otros.
Finalmente al ser las 6.30 p.m. comenzará la actividad principal en la tarima frente al museo, que este año tendrá como temática la reconciliación
El montaje fusionará teatro, música 100% original, proyecciones sobre la fachada del museo, personajes de fantasía y muchas sorpresas más.
El evento este año contará con la participación de más de 200 oficiales de diferentes instituciones, quienes velarán por la seguridad de los miles de personas que asistan.
Además habrá un control en carretera conocido como “Ruta Segura”, que comenzará a las 2 p.m., por calle 4.
De ser necesario, los cierres de vías se extenderían a las calles 2 y 6, con presencia de oficiales de tránsito desde el sector de la parada de Caribeños, en calle 4 y todo el perímetro inmediato y externo al evento.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 



Ver comentarios