Museo de los Niños con agenda llena para celebrar la Anexión
Cortesía Museo de los Niños/La República
Enviar

Este fin de semana el Museo de los Niños celebrará la Anexión de Nicoya, con una serie de actividades para toda la familia.

La agenda dará inicio hoy sábado en la Sala de Juegos, donde se invita a los visitantes a escribir la mejor bomba y pegarla en el mural.
A partir de la 1:45 p.m. se podrá disfrutar del sketch llamado “Rafela y Miquelo: Una alianza”, a cargo del Elenco Artístico del museo, seguido por una animación a las 2:15 p.m en el Salón Kaopakowe.


Mañana domingo también se llevarán a cabo presentaciones, así como música típica interpretada por la Cimarrona La Gallo Pinto.
“El objetivo es recordar la fecha en que se dio esta unión entre Nicoya y Costa Rica, así como también para el Centro Costarricense de Ciencia y Cultura siempre es importante fomentar los diferentes valores y entre ellos el de identidad costarricense celebrando”, dijo Hazel Briceño, del Departamento de Apoyo Educativo.
El horario es de 9:30 a.m. a 5 p.m., el lunes permanecerá cerrado.
El costo de la entrada es de ¢2 mil niños y niñas y ¢2.200 mayores de 15 años, con esta podrán disfrutar tanto de las actividades, como de las más de 40 salas interactivas.


Ver comentarios