Logo La República

Jueves, 22 de agosto de 2019



ACCIÓN


Murray sufrió

Dinia Vargas [email protected] | Miércoles 24 junio, 2009



Murray sufrió

Dinia Vargas y EFE
[email protected]

El escocés Andy Murray, tercer favorito, resultó ser la primera figura en tambalearse al inicio de Wimbledon aun así logró sobrevivir, mientras que el ruso Maraf Safin no topó con la misma suerte y dio un temprano adiós.
Murray sufrió para vencer al estadounidense Robert Kendrick, pero al final un marcador de 7-5, 6-7 (3), 6-3 y 6-4 le permitió estar en segunda ronda donde enfrentará al letón Ernests Gulbis.
“Con él (Kendrick) ya he jugado un par de veces y más o menos podía anticipar lo que se venía encima. Me fastidió perder el segundo set porque tuve unas cuantas ocasiones. Y bueno, fue un partido difícil”, admitió Murray.
Otro que progresó, pero también tuvo que sudar, fue el estadounidense Andy Roddick, que se impuso al galo Jeremy Chardy, por 6-3, 7-6 (3), 4-6 y 6-3.
La sorpresa de la jornada la dio el estadounidense Jess Levine al derrotar 6-2, 3-6, 7-6 (4) y 6-4 a Marat Safin, quien sigue en decadencia de su juego.
“No fue mi día, no fue la situación perfecta y no es la manera de terminar la historia con Wimbledon”, comentó Safin que término arrodillado.
El argentino Juan Martín del Potro dio un paso al frente al vencer sin ningún inconveniente al francés Arnaud Clement por 6-3, 6-1 y 6-2, y ahora se medirá al australiano Lleyton Hewitt.
En femenino Venus Williams, campeona defensora; Dinara Safina, la primera cabeza de serie, y Jelena Jankovic, sexta favorita, dieron un paso al frente para estar en segunda ronda.