Moyo lanza unidad móvil para empresas y universidades
“Nos ha surtido mucho efecto puesto que llegamos a lugares donde no pensamos ubicarnos, es una móvil pequeña por lo que se adecua a cualquier espacio”, dijo Fabiola Molina, directora de Mercadeo de Moyo. Esteban Monge/ La República
Enviar

Comer un helado de Moyo dentro de su empresa, universidad, institución o fiesta ahora es posible, gracias a las MoyoMóviles.

Este servicio le permite a una organización tener una pequeña heladería dentro de sus instalaciones durante una semana.

La compañía lanzó la unidad por el deseo de los clientes de tener un punto más cercano.

“Nos ha surtido mucho efecto porque llegamos a lugares donde no pensamos ubicarnos, es una móvil pequeña por lo que se adecua a cualquier lugar”, dijo Fabiola Molina, directora de Mercadeo de Moyo.



Los únicos requisitos son que la compañía o institución tiene que adecuarse a la logística de la móvil, así como tener electricidad y agua cercanas al lugar donde se colocará.

Igualmente, el solicitante debe proporcionar la cantidad de empleados, así como acoplarse a los horarios de atención de los locales Moyo.

Otra opción es la utilización de estas móviles en eventos, ya sean bodas, cumpleaños, fiestas corporativas, aniversarios, entre otros.

“Esta es una movilidad que va en ascenso y que se acopla a lo que el cliente pida, el servicio se paga por adelantado y por un tiempo determinado”, agregó Molina.

Si está interesado en el servicio se puede contactar al teléfono 2222-6662, de Mercadeo de Moyo.

La heladería recientemente inauguró su nuevo local en Jacó y tienen planeado abrir unos dos más este año.

Además lanzó el año anterior su propia app que se puede utilizar como billetera electrónica en la que puede pagar sin usar efectivo.

Esta modalidad se usa en la app, como tarjetas de regalo que puede utilizar de forma personal o dar a alguien mediante un código que se escribe en la plataforma.

La herramienta también tiene promociones exclusivas para los usuarios, además de actualizarse con los sabores de temporada, los toppings, las novedades y diferentes productos.

La empresa tiene presencia en el país desde 2011, con un primer punto en Multiplaza Escazú, hoy cuenta con nueve locales en los principales centros comerciales.

Sobre la empresa

Nombre Moyo Costa Rica
Locales Nueve
Ubicaciones Multiplaza Escazú y Curridabat, Lincoln Plaza, Paseo de las Flores, Avenida Escazú, Terramall, Paseo Metrópoli, City Mall y Jacó
Presencia 2011

Ver comentarios