Enviar
Mora a ratificar liderato

La pista La Olla en Sabanilla de Alajuela será el escenario en el que este domingo Johan Mora buscará ratificar el primer lugar en la categoría MX1 Expertos, a falta de tres fechas para que concluya el Campeonato Nacional de Motocross.
Johan que tiene 253 puntos en el primer lugar de la clasificación de la MX1 Expertos, quiere alejarse aún más de sus escoltas Gerald González con 232 unidades y David Chacón con 206.
Mientras, en MX2 Expertos, el líder Ignacio Pazos con 254 puntos, es seguido muy de cerca por Ricardo Chacón con 237 y Jexon Mora con 230, así que cualquier descuido en está jornada bien le podría costar el primer puesto, informó Maria José Cubero, encargada de prensa del evento que iniciará a las 10 a.m.
Otro que tendrá las miras de los aficionados en está fecha es el piloto Yarot Vargas, que es líder invicto en dos categorías. En 50 c.c. A, acumula 200 puntos. Y en 65 c.c. A, Vargas, con igual cantidad de unidades es primero.
La 85 c.c. es una de las categorías de mayor disputa, además de ser el puente de los jóvenes pilotos a las categorías mayores. José Pablo Chávez es invicto en la división A y luego de cuatro fechas tiene la marca perfecta de 200 puntos. Adrián Agüero en los 85 c.c. B también tiene puntuación perfecta de 200 unidades y es líder general.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios