Moda al estilo del Mundial
Las nuevas colecciones de EPK están inspiradas en Brasil, comentó María Cristina Caicedo, gerente general de la firma en el país. Gerson Vargas/La República
Enviar

MODA

Moda al estilo del Mundial

La firma EPK abrió su cuarto local en Costa Rica con colecciones infantiles inspiradas en el fútbol

El Mundial Brasil 2014 inspira pasiones incluso en la moda, precisamente la firma infantil EPK acaba de introducir su nueva colección en la que el fútbol es su principal inspiración.
Con la línea la marca inaugura de manera oficial su cuarto local en Costa Rica, el cual está ubicado en la nueva etapa del centro comercial Multiplaza Curridabat.
La colección se denomina  “Rio de Janeiro” y es alusiva a los equipos de Brasil, España, Portugal, Argentina e Italia.
También se lanzó una colección “Football” con camisetas de la bandera de Brasil y gorras.
Estos productos estarán disponibles durante la fiesta futbolista o hasta agotar existencias.
“Se diseña esta colección inspirada en Brasil por ser la sede del Mundial 2014, todos los ojos estarán puestos en este país y EPK no podía ser la excepción, así que tenemos los colores, diseños y modelos inspirados en esta cultura”, comentó María Cristina Caicedo, gerente general de EPK.
La nueva tienda de la firma contó con una inversión de $300 mil, y se suma a las ubicadas en Multiplaza Escazú, Plaza Lincoln y Paseo de las Flores.
La cadena de tiendas EPK, de diseño francés, está especializada en ropa y accesorios para bebés y niños de cero a 12 años.
“Se decidió invertir por la demanda de nuestros clientes, ya que no hay variedad de ropa de niños en esta zona del país y esto nos abre una oportunidad para aprovechar”, explicó Caicedo.
EPK abrió sus puertas en Costa Rica en noviembre de 2009.
Las tiendas EPK están presentes en 12 países, entre ellos, Israel, Aruba, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Panamá, Chile, Perú, Ecuador, Honduras y Brasil.

Melissa González
[email protected]
@larepublicaLR

Ver comentarios