Logo La República

Domingo, 17 de enero de 2021



NACIONALES


Startup costarricense ofrecerá una flota de más de 5.000 autos rotulados que recorrerán todo el país, para 2021

MMXX Media le ayuda a poner su publicidad en movimiento

Costo por lanzamiento es de $300 mensuales por cada vehículo

Johnny Castro [email protected] | Martes 22 diciembre, 2020

MMXX Media
Pablo Mesplede y Joel Upchurch, miembros y socios fundadores posan con otros colaboradores de este emprendimiento nacional que busca poner en movimiento sus campañas publicitarias.


MMXX Media es una startup costarricense que nació en medio de la pandemia por Covid-19 con una propuesta original para poner la publicidad de su empresa en constante movimiento.

Se trata de una flotilla de vehículos rotulados o “ploteados” de forma completa o parcial con la campaña publicitaria que usted escoja y que recorren todo el territorio nacional.

El cliente “anunciante” puede seguir en tiempo real desde un panel de control la cantidad de kilómetros recorridos, en qué zonas, en que horario e incluso redirigirlos a “puntos calientes” de acuerdo a sus necesidades.

“Somos una empresa de marketing que combina las marcas con propietarios de automóviles de alto kilometraje que desean conducir con un ploteo publicitario en su vehículo”, explicó Pablo Mesplede, uno de los socios fundadores de este emprendimiento.

Los precios son muy accesibles, al mismo tiempo ofrecen estadísticas en tiempo real gracias a la tecnología de GPS y la aplicación móvil que permite medirla.

El costo por motivo de lanzamiento al mercado es de $300 mensuales más IVA por cada vehículo (Válido hasta el 01/03/2021).

Lea más: “Influencers” tendrán guía del Ministerio de Economía para evitar publicidad engañosa

“La app mide el tiempo conectado y la distancia recorrida. Actualmente están trabajando en una tecnología para la medición en tiempo real de las impresiones que ha tenido su publicidad al igual que lo hace Facebook y Google, donde no solo puedo ver los resultados en tiempo real, sino que puedo buscar un punto específico y redirigirlo hacia ahí”, explicó Joel Upchurch, el otro fundador de este emprendimiento.

Al mismo tiempo, la empresa contrata a conductores de alto volumen de kilómetros para que trasladen el mensaje de su empresa, a la vez que ganan por hacerlo, algo que puede convertirse en una entrada de ingresos adicionales.

Lea más: Pérdidas para industria publicitaria nacional se estiman en $2,3 millones por cancelación de eventos

La empresa tiene un estricto protocolo de filtro de conductores los cuales deben presentar una serie de requisitos previos para su inscripción, tales como contar con vehículos de hasta 10 años de antigüedad, marchamo, revisión técnica vehicular, así como antecedentes de conducción.


¿Qué es?


Nombre MMXX Media
Servicio de tecnología que comunica a las marcas con conductores, pudiendo brindar así también estrategia de comunicación.
Origen Santa Ana, Costa Rica
Fundación 2020
Sitio web mmxx.cr/
FB MMXX.CR
IG @mmxx.media


NOTAS RELACIONADAS


Hombre en computadora

Tres mil emprendedores brincaron a comercio electrónico ante Covid-19

Miércoles 29 julio, 2020

En Internet, los compradores pueden buscar los productos y servicios de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Mauricio Ramírez

¿Cómo cambiará la manera de operar de las pymes una vez acabada la crisis?

Jueves 11 junio, 2020

Empresas deben garantizar que los clientes se sientan seguros y a gusto en todo momento





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.