Enviar
Miss Teen Costa Rica ya tiene ganadora
Pamela Muñoz, de 16 años, representará al país en el concurso internacional que tendrá lugar en China en 2011

El pasado jueves se llevó a cabo la final de concurso Miss Teen Costa Rica 2010, certamen que reunió a 14 bellas jóvenes.
La cita se realizó en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños que recibió un espectacular show donde desfilaron las participantes en trajes de baño y de gala, además hicieron una coreografía india.
La noche premió el esfuerzo de Pamela Muñoz, de 16 años, 1,78 m de estatura y estudiante de décimo año del colegio San Gerardo de Alajuela.
Para ella la experiencia fue totalmente nueva ya que nunca había siquiera caminado con tacones altos.
“El concurso fue magnífico, me encantó, la preparación fue muy dura, especialmente a nivel físico ya que tenía una dieta muy saludable y hacer ejercicio”, comentó emocionada.
Para llegar a la final Muñoz llevó a cabo un proceso que inicio desde enero.
Además de su belleza física, el jurado destacó su seguridad desde la primera entrevista que incluso los impactó, a criterio de Enrique Muñoz, organizador de Miss Teen Costa Rica.
Otras características que la distinguen son su porte y elegancia, agregó.
Ahora la nueva Miss deberá continuar con su preparación, ya que tiene como responsabilidad representar al país en el certamen internacional que se llevará a cabo en China en 2011.
Durante la final los asistentes pudieron apreciar un vídeo sobre la Ruta de la Moda, protagonizado por las participantes.
El año anterior María Fernanda Quirós, de 17 años y vecina de Heredia, fue coronada como la Miss Teen Costa Rica 2009.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios