Miss Costa Rica se posiciona como favorita
Las concursantes disfrutaron el domingo pintando en uno de los murales de la galería Britto Central, Karina Ramos representante de Costa Rica compartió con Alejandra Argudo de Ecuador y Keiko Tsuji de Japón.Cortesía Miss Universo/La República
Enviar

MISS UNIVERSO

Miss Costa Rica se posiciona como favorita

Karina Ramos está incluida en listas que la destacan como una de las competidoras más bellas

A diez días de la final del concurso Miss Universo, Karina Ramos actual Miss Costa Rica continúa mostrando su belleza y carisma en la ciudad de Doral en Miami.
La candidata costarricense, que se mantiene en contacto que sus seguidores a través de redes sociales, está destacando en su paso por el certamen al ser incluida en varias listas como una de las favoritas.
Ese es el caso de la revista española Hola, que la incluye en su quiniela junto a representantes de Venezuela, Puerto Rico, Estados Unidos y Australia.
El sitio ranker.com abrió una votación entre sus usuarios que colocan a la tica en el puesto ocho, también se menciona en espacios de noticias como E! News.
Como parte de la agenda la tica ha tenido que hacer actividades variadas, desde pintar en la galería Britto Central, hasta elaborar un platillo inspirado en Costa Rica.
“¿Se ve rico? Un filete con aderezo delicioso de mango y un rollo de gallo pinto, para presentarlo de manera mas exótica” publicó ayer en su cuenta de Twitter, además afirmó que el jurado quedó encantado.
También demostró sus habilidades en el baile en una clase de zumba: “Nos olvidamos de la competencia por un ratito y vamos a pasarla bien”, dijo Ramos a la agencia Efe, en uno de los salones del hotel Trump National.
Ramos cuenta con amplia experiencia en concursos de belleza, participó en Miss Supranational en 2012, en el que logró hacerse un espacio en el top 20 y ganó en el Miss Reina Internacional de la Paz.
Además, por iniciativa propia viajó a Puerto Rico para prepararse previo a Miss Universo con David Acosta y Grace Fontecha, quienes han asesorado ha varias ganadoras.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios