Mioderma amplía su menú de servicios
La empresa cuenta con un menú variado de masajes, entre otros tratamientos. Esteban Monge/La República
Enviar
La cadena de Spas Mioderma amplió su menú de servicios, con el objetivo de llevar a sus clientes relajación, bienestar y belleza.
La empresa cuenta con locales en Los Yoses, en Escazú, en el hotel DoubleTree Cariari by Hilton, en el Wyndham San José Herradura, en el Best Western Irazú, así como un espacio renovado en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, donde se enfoca en darles un escape a los viajeros frecuentes.
Para ello cuenta con opciones como masajes en silla, también se hacen tratamientos faciales, entre otros.
“Esta modalidad en silla es un tipo de masaje de relajación, terapéutico, que se realiza vestido y sentado en una silla ergonómica. Esta técnica es ideal para oficinas, eventos, fiestas y lugares públicos. El objetivo es presentar una rutina dinámica y eficiente, que al mismo tiempo sea relajante, energizante y profunda”, comentó Alejandra Núñez, presidenta de Mioderma.
Entre los tratamientos más gustados está el Mioderma Relax, que combina cinco técnicas, entre ellas piedras calientes, presiones, estiramientos y aromaterapia con crema de hierbas orgánicas.
Entre sus beneficios, están el relajamiento del músculo a través del calor, soltura muscular, flexibilidad de las articulaciones y los músculos.
Para el control del estrés se ofrecen también un tratamiento “Los 5 elementos”, y para quienes tienen problemas musculares, se recomienda el “MíoDerma Pro”, que incluye presiones de caminata en la espalda, shiatsu y estiramientos tailandeses.
 
Ver comentarios