Ministro de Salud visita San Carlos para reforzar atención por infecciones respiratorias
Enviar
Con el fin de reforzar la atención que se brinda por infecciones respiratorias agudas graves que se experimenta en la zona norte del país, el ministro de Salud El Dr. Fernando Llorca Castro, visitó este jueves el lugar y mantuvo reuniones con autoridades y personal del Hospital de San Carlos, del Área de Salud.
 
"Estoy acá para hacerles el reconocimiento a su trabajo y dedicación. Estamos para seguir fortaleciendo las acciones, seguir trabajando e insistir en las medidas de prevención, dado el comportamiento del virus” indicó el Ministro Llorca.
 
El personal médico y de atención le dieron amplios informes de la condición clínica de los pacientes, de las condiciones de trabajo y del compromiso y mística del personal del Hospital.
 
Es en este centro de salud donde se han presentado la mayoría de los 69 casos de H1N1 reportadas en los últimos días y que ha ocasionado la muerte a 10 personas.
 
Visitar las comunidades y reforzar la atención es importante y se reconoce que el Ministro esté en San Carlos, indicaron los diputados Nidia Jimenez y Edgardo Araya, quienes estuvieron en la reunión.


Ver comentarios