El torneo SLAM busca seguir promoviendo este deporte en el país. Cortesía /La República

Los amantes del deporte de contacto tendrán una gran velada el próximo viernes 15 de julio a las 8.30 p.m. en el Hard Rock Café cuando se realice la sétima edición del Torneo SLAM.
Por el momento hay 12 peleas confirmadas para la cartelera este día. Diez de ellas serán de Muay Thai y dos de Brazilian Jiu Jitsu.
El Muay Thai, también conocido como boxeo tailandés, consiste en técnicas combinadas de piernas y brazos que se desarrollan de pie.
En el caso del segundo es un arte marcial, deporte de combate y sistema de defensa personal brasileño de origen japonés; que está enfocado principalmente en la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo.
La cartelera contará con la participación de una delegación mexicana, cuyo equipo incluye peleadores en UFC y Bellator.
El platillo principal de la noche será en Muay Thai por los 80 kilos entre el azteca Cristian de la Garza López y el nacional Sebastián Ramírez.
Además, algunos peleadores que ya están confirmados son Rodolfo Lizano, Paul Reyes, Luis “Nano” Mora, Kenneth Bonilla y el joven Aldo Sulliotti, una de las promesas de este deporte.
Igualmente resalta que se desarrollarán dos peleas femeninas: una entre Catalina Chacón contra Mariela Ruin y en la otra Alejandra Tercero versus Cristina Porras.
El evento es organizado por la academia WOD Fitness & Martial Arts y solo tendrán presencia las mejores academias del país.
Las entradas están a la venta en el sitio yappexperience.com (precio de las entradas en el recuadro), y la organización espera contar con más de 500 personas esa noche.

Ver comentarios

Notas Anteriores