“Mi villano favorito” personaliza los USB
Cortesía Kingston / La República
Enviar

TECNOLOGÍA

“Mi villano favorito” personaliza los USB

La película “Mi villano favorito 2”, que actualmente está en la cartelera tica, fue la inspiración de la firma Kingston Technology Company, Inc., para crear un dispositivo Flash USB edición especial, esto gracias a una asociación con Universal Pictures e Illumination Entertainment.
La nueva herramienta es de color naranja e incluye la imagen de los Minions, los pequeños personajes amarillos que se roban las risas del público desde la primera edición de la cinta.
El dispositivo además incluye escenas de la película, tres tráileres, cinco fondos de pantalla, cuatro juegos para imprimir y las voces de los Minions.
“El USB edición especial, es parte de una iniciativa, que busca ofrecer productos divertidos y brindar un valor agregado a los seguidores de Kingston”, dijo José Lizano, gerente regional de Kingston Technology para Centroamérica.
La herramienta tiene capacidad de 8 GB y se puede adquirir ya en el país, en comercios autorizados.
También puede participar en un concurso en la página www.facebook.com/MemoriaKingston para ganar uno, a través de diversas actividades, que finalizan el jueves.

Melissa González
[email protected]

 

Ver comentarios