Menú francés clásico
Gabriel Steren, capitán de Salón del restaurante L’ Ile de France.Esteban Monge/La República
Enviar

Menú francés clásico

Espacios deliciosos con platos clásicos y contemporáneos ofrece el restaurante L’ Ile de France, ubicado en Avenida Escazú

La paleta gastronómica en Costa Rica cada día se enriquece más, lo hace cuando los restaurantes tratan de hacer más asequible la buena cocina, creando opciones no costosas en ambientes sobrios y elegantes, pero con un aire de informalidad y clase a la vez.
Espacios deliciosos con platos clásicos y contemporáneos, esto es lo que hace L’ Ile de France, que abre sus puertas los domingos con una nueva opción.


“La idea es tener un menú que responda a las necesidades de clientes que desean desayunar a la 1 p.m. o 2 p.m y las necesidades de los clientes que quieren almorzar temprano”, comentó Brenda Valverde, gerente del restaurante.
El objetivo es abrir el restaurante para todas las ocasiones y que se perciba como un lugar accesible, acogedor, moderno, cosmopolita.
“Por eso hemos abierto también la terraza y un menú de tarde, que funciona de 3 p.m a 7 p.m, el cual es adicional a nuestra carta formal y adicional menú de almuerzo”, agregó.
Los sabores del menú del brunch celebran una de la partes más ritualistas del menú parisino (muy civilizado); el desayuno tarde, acompañado del tiempo, sin prisa, bien atendido, rodeado de crujientes tostadas, panes franceses, huevos benedictine o en otro estilo.
A esto se suman waffles adornados, mantequillas especiales, chocolate o café humeante si así se desea, seguido de paté de pato, charcutería variada o quizás un clásico salmón ahumado a la versión francesa con mostaza, entre otros bocados que recuerdan en versión desayuno a la película el festín de Babette. 

Alfredo Echeverría M.
Director Grupo HRS
[email protected]
 


Ver comentarios