Enviar

Megacomplejo de lujo en Osa inicia obras

Proyecto está valorado en $25 millones
María Krystal Echeverría
[email protected]

La construcción del primer complejo turístico de lujo en la Península de Osa está a pocos pasos de iniciar su construcción.
Se trata de Cascadas del Mar Rainforest, obra valorada en $25 millones y que sería la primera en su tipo en la zona.
El proyecto, que iniciará su construcción la próxima semana, está en Uvita de Bahía Ballena y contempla el desarrollo de 51 villas, restaurante y spa bajo el concepto de ecoturismo.
Los desarrolladores pretenden construir los condominios de manera vertical ya que, según sus representantes, tiene menor impacto ambiental.
“Nuestro desarrollo procura establecer un sitio de lujo donde se ofrecen todas las comodidades bajo la premisa de velar por la conservación de la naturaleza existente”, expresó Joseph Flores, presidente de Cascadas del Mar Rainforest.
Este megaproyecto de 20 hectáreas es el primer desarrollo turístico habitacional en iniciar construcción este 2008, ya que otros como Canto Ballena, se encuentran todavía en trámites con la Municipalidad de Osa.
Por esta razón, este fin de semana los desarrolladores presentarán un proyecto para iniciar el mejoramiento de la Costanera Sur, la cual se encuentra inconclusa.
La idea es firmar un convenio con empresarios, asociaciones y vecinos de las zonas de Uvita y Ballena para un lograr un trabajo en conjunto con el fin de mejorar un trayecto de la Costanera y demás obras.
Ver comentarios