Enviar
Más que un televisor
La empresa Samsung presentó ayer en el país el Smart TV, un televisor con infinidad de funciones gracias a la posibilidad de conectarse a Internet
En julio los consumidores ticos podrán adquirir en el país una de las más recientes novedades de la empresa Samsung, se trata del Smart TV, un televisor con infinidad de funciones gracias a la posibilidad de conectarse a Internet.
La herramienta que está en este momento en exhibición, puede transformar las imágenes con un solo clic a 3D.
“Entre sus características destaca el espesor de su marco que es de 5 milímetros, para que los usuarios puedan enfocarse en la pantalla”, comentó Marcos García, subgerente de Audio y Vídeo de Samsung Electronics.
Otra de sus prestaciones es la posibilidad de descargar aplicaciones y visualizar archivos multimedia.
El auge de las redes sociales también se tomó en cuenta, por lo que los usuarios podrán ingresar a sitios como Facebook, Twitter, Skype y YouTube mientras disfrutan de sus programas favoritos.
En la pantalla del televisor todos estos servicios se pueden apreciar gracias al sistema “Smart Hub”, que la compañía describe como la puerta de acceso a todos los contenidos, aplicaciones actualizables y funciones inteligentes.
Entre sus funciones destaca “Search All” que permite la búsqueda por palabras en el televisor, Internet y en cualquier medio de almacenamiento; “Your Video”, que ofrece recomendaciones de contenidos (películas y series) guiándose por las preferencias personales y las recomendaciones de amigos y contactos, así como “Samsung Apps”, la tienda de aplicaciones de la firma.
Samsung también presentó en el país su nueva línea de reproductores Smart Blu-ray.
El Smart TV estará disponible en LED y plasma, en julio a un precio que va desde ¢870 mil, mientras que los Smart Blu-ray partirán de ¢90 mil.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios