Enviar
María José será la telonera de Reik

El trío mexicano realizará un concierto este sábado 14 de febrero en el Palacio de los Deportes en Heredia

Carolina Barrantes
[email protected]

Ha pasado poco más de un mes desde que se inició este nuevo año y a la cantante nacional María José Castillo no paran de llegarle buenas noticias, ya que ahora podrá mostrar su talento en un show internacional.
La herediana será la telonera del trío mexicano Reik, que llevará a cabo un concierto el próximo sábado en el Palacio de los Deportes, en Heredia, como parte de la celebración del día del amor y la amistad.
Así lo confirmó la disquera Sony Music en un comunicado de prensa ayer, en el que también señaló que las puertas del escenario herediano serán abiertas a las 5 p.m., para que el concierto se inicie a las 8 p.m. como está planeado.
Castillo tendrá la oportunidad de abrirle el concierto al trío debido a que forma parte de la compañía mexicana Westwood Entertainment, que se encarga del manejo de artistas, y a la cual también pertenece Reik.
La tica obtuvo un contrato con dicha empresa, luego de alcanzar el segundo lugar en el Latin American Idol y de firmar con la casa discográfica en 2008, con la cual también espera sacar su primer disco inédito este año.
En la velada romántica, la nacional interpretará varios de los temas de su primer disco homónimo en vivo, que aún están siendo seleccionados.
Los intérpretes de “Qué vida la mía” y “Noviembre sin ti” presentarán en el recital su último disco “Un día más”, del cual se desprende el sencillo “Fui” que ya suena en las emisoras nacionales con fuerza.
Las entradas para el concierto tienen un costo de ¢14 mil en gradería; ¢19 mil, preferencial, y ¢26 mil, VIP; están disponibles en la página www.specialticket.net.
Ver comentarios