Cortesía Strena/La República

La marca española Mango introdujo al país la línea para hombre, en un espacio ubicado en su local de Multiplaza Curridabat.
Actualmente la firma cuenta con tres tiendas en el país, Multiplaza Escazú y Lincoln Plaza, desde que comenzó a operar en 2001; sin embargo, siempre se había enfocado en el público femenino, hasta que introdujo su línea Mango Kids, dirigida a niños de tres a 12 años, en 2015 con la apertura de su megatienda en Curridabat.
La marca masculina nació en 2008 con el propósito de ofrecer una propuesta actual y moderna. “Su estilo se basa en actualizar los clásicos dándoles el toque justo de moda, adaptando las tendencias a un estilo fácil, del día a día y urbano”, dio a conocer Valeria Quirce, encargada de Comunicación de Corporación Strena, empresa que comercializa la marca en el país.
Mango Man cuenta con varias líneas, la smart casual con prendas para el día a día enfocada a un público más adulto y urbano, y una línea casual, con prendas actuales y jóvenes, ideales para el fin de semana, así como una sección de sastrería, con trajes de diferentes estilos, patrones y precios; una trend, con prendas más moda; así como una denim más joven aún.
El lanzamiento se llevó a cabo el miércoles, donde se mostraron algunos de los estilos.
Actualmente Mango tiene presencia en 23 países, con 193 puntos de venta, de los cuales 12 son ya megatiendas.
La estrategia para Latinoamérica en 2016 es mantener el ritmo de expansión de los últimos años, con la meta de abrir 12 puntos más.
La marca nació en 1984, en Barcelona.

Ver comentarios

Notas Anteriores