Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Marc Anthony y Alejandro Fernández a la venta desde hoy

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 04 mayo, 2011



Marc Anthony y Alejandro Fernández a la venta desde hoy

Quienes esperan disfrutar del concierto de pop, baladas, salsa y rancheras que van a ofrecer Marc Anthony y Alejandro Fernández en el país, tendrán que alistar su billetera.
El estadounidense y el azteca se presentarán el 18 de junio en el nuevo Estadio Nacional, por primera vez en un mismo escenario, y las entradas para la cita saldrán a preventa hoy a las 10 a.m.
El costo de los boletos es de ¢22 mil en gradería sur, ¢29 mil en gramilla general, ¢32.500 en sombra, ¢39 mil en platea y ¢44.500 en palcos. También ¢59.500 en el sector llamado oro, ¢79 mil en platinum y ¢89 mil en diamante. Estas tres últimas zonas tienen sillas numeradas y se ubicarán frente al escenario.
A todos los costos hay que sumarles ¢2 mil por concepto de cargo de servicios.
Los fanáticos del dúo pueden comprar sus boletos por medio del sitio www.publitickets.com, en el call center 2582-2323, y en tiendas Play de Zapote, Paseo de las Flores y Escazú y en MultiPlaza de Escazú y del Este.
La preventa será exclusiva para los tarjetahabientes de Credomatic y se mantendrá hasta el 18 de mayo. El resto del público podrá adquirirlas a partir del día siguiente.
Marc Anthony y Alejandro Fernández se presentarán de nuevo ante los ticos con un show llamado “Dos Mundos, Un Concierto”.
La velada durará más de tres horas y los organizadores esperan que 29 mil personas asistan al llamado de los dos artistas.

Carolina Barrantes
[email protected]