El talento de Manuel Obregón continúa haciendo eco fuera de Costa Rica, tras una gira que lo ha llevado a diversos escenarios europeos, el pianista se presentará el sábado en Bogotá, Colombia.
El concierto será en el Teatro Estudio como parte del programa "Grandes solistas", donde presentará su famoso Piano Malango.
“El show se sumerge en el folclor de Nicaragua, Costa Rica y Panamá, con el fin de explorar los distintos sonidos de estos ricos territorios centroamericanos, utilizándolos para construir obras contemporáneas de gran brillo. De Masaya al Darién y del Pacífico al Caribe, recoge pasillos, jarabes cruzados, valses, ritmos prehispánicos, boleros, y hasta sones de toros tradicionales de la provincia costarricense de Guanacaste”, dijo Obregón.
El músico es compositor y productor, también en su trayectoria destaca su paso por el Gobierno como Ministro de Cultura y Juventud durante el periodo 2010-2014.
Es autor de más de 20 discos como solista y de otros tantos como músico invitado y productor, ha concentrado su labor creativa durante los últimos 12 años en la música centroamericana y su relación con el medio ambiente natural.
Las entradas para su concierto en Bogotá están a la venta en www.teatromayor.org

 

Ver comentarios

Notas Anteriores