“Maikol Yordan” es la tercera película más vista en Costa Rica
Miguel Gómez es el director de la película “Maikol Yordan de viaje perdido”.Gerson Vargas / La República
Enviar

CINE

“Maikol Yordan” es la tercera película más vista en Costa Rica

 

La producción nacional “Maikol Yordan de viaje perdido”, ya logró ubicarse como la tercera película más vista en la historia de Costa Rica.
El lunes se contabilizaron más de 482 mil asistentes a las salas de cine del país.
Es así que la producción de La Media Docena superó a la película “Los vengadores” y se encuentra solo por debajo de “Mi villano favorito 2” y “La Era de Hielo 4”.
Como parte de la promoción el viernes a partir de las 10 a.m. los protagonistas de la película compartirán una firma de autógrafos en las instalaciones de EPA en Tibás, la actividad será de ingreso gratuito y abierta al público.
La agrupación planea para los próximos días realizar la misma actividad con seguidores de varias regiones del país, las fechas se darán a conocer en los próximos días.
“El éxito se debe a una mezcla de factores, pero en primera instancia a que está muy bien hecha, es muy efectiva en su objetivo, que es hacer reír a la gente, por eso los asistentes la recomiendan y se ha convertido en un punto de encuentro para familias”, comentó Miguel Gómez, director de la película.
El equipo además realizó un llamado para que se apoye más el talento nacional y asistan a ver la película “Espejismo”, de José Miguel González.

Melissa González
mgonzale[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios