Enviar
Lucha interna

“La convención se caracteriza por la austeridad. Quien gane se encargará de unir a todos”, dijo Zelma Alarcón, presidenta del Tribunal Interno de PAC

Karen Retana
[email protected]


La organización previa a la convención…
Como es nuestra primera convención decidimos caminar poco a poco. Nuestra misión principal es que el 100% de los partidarios del PAC se uniera en esta causa. La segunda prioridad fue la austeridad y contar con los medios para llegar al cerebro de la gente, no motivándola con camisetas o pines alusivos al partido sino con plena conciencia.

¿Cómo organizarse?
El partido cuenta con una red de voluntarios, colaboradores y gente que cree en esto. Empezamos a llamar a los comités cantonales, a los distritales y a aquellos que en algún momento manifestaron su preferencia. También involucramos a nuevas fichas.

Para unir al partido…
Esto es como la familia del novio y de la novia, la manera de unirlos es casando a la pareja. Si bien los tres candidatos tienen ideas diferentes, estoy segura que quien triunfe, va a encargarse de unir a los otros precandidatos.

¿Alcanzó el presupuesto?
Lo más caro fue el contrato con Correos de Costa Rica para el transporte del material electoral.

La experiencia acumulada…
Nos ha dejado muchas enseñanzas como lo es la colaboración, el trabajo en equipo. Esta primera experiencia se caracterizó por la austeridad, sencillez y el domingo se notará la eficacia.

Las expectativas…
Que el 100% de los empadronados vote, que no ocurra nada que no hayamos planeado.

¿Habrá resultados el domingo?
Casi puedo asegurar que así será.


Nombre
Zelma Alarcón

Puesto
Presidenta Tribunal Interno

Organización
Partido Acción Ciudadana

Logro profesional
Lo cumplí en el Ministerio de Seguridad Pública para beneficiar a algunas personas desde el punto de vista legal

Pasatiempos
Dialogar
Ver comentarios