Enviar
Los poetas sorprenden


Andrés Hernández
Corresponsal en San Ramón

Ramonense venció ayer 3-2 a un Puntarenas que no ha puntuado en las primeras dos jornadas del campeonato.
El partido inició color naranja, al 14, los chuchequeros cobraron su tercer tiro de esquina consecutivo, Emmanuel Campos manda el servicio y Darío Delgado de cabeza hace el 1-0.
Diez minutos más tarde llegó la respuesta poeta; Warren Granados centró un balón al segundo palo y Jorge Davis empata el marcador.
De nuevo Granados se luce y sirve a Alejandro Sequeira quien de cabeza puso arriba a los poetas y anotó su gol 91 en la máxima categoría.
A cinco minutos de finalizar la inicial, John Jairo Quiñónez ingresó al área y fue derribado por Andre Petroni. Penal, que el mismo Quiñónez transformó en gol. 3-1.
En el complemento, los porteños convirtieron el último gol del juego, fue a los 67´ que enviaron el balón al punto de penal y Enmanuel Campos solo puso su cabeza para el descuento puntarenense.
El técnico local, Orlando de León dijo que, “fue un gran partido, de esos que se ven muy poco, con dos equipos que se plantearon muy ofensivos, tanto San Ramón como Puntarenas dieron un gran espectáculo”.
Por su parte, Javier Delgado indicó: “tratamos de meter al equipo ramonense atrás, pero no tuvimos la claridad necesaria para crear las opciones de gol”


Síntesis

3 Ramonense
Gabriel López, Raymon Fernández, Rodrigo Cordero, Jeffry Muñoz, José Pablo Fonseca, Jorge Davis, John Jairo Quiñónez, Warren Granados (Cristian Cisneros, al 90), Reymer Solano (Sebastián Matus, al 67), Alejandro Sequeira, Gerald Drummond (Diego Valerio, al 75).
D.T. Orlando De León

2 Puntarenas: Daniel Cambronero, Rafael Núñez, Darío Delgado, Roberto Wong, Pedro Leal, José Garro, Andre Petroni ( José Macotelo, al 55), Paulo César Rodríguez, Ricardo García, Hansel Ewens (Atim Rooper, al 67), Emanuel Campos. DT. Javier Delgado.

Goles: 0-1 de Darío Delgado al minuto 14. 1-1 de Jorge Davis al minuto. 24. 2-1 de Alejandro Sequeira al minuto 30. 3-1 de John Jairo Quiñónez de penal. 3-2 de Emmanuel Campos al 67.

Árbitro: Rafael Vega. Bien
Asistentes: Alejandro Azofeifa y Alejandro Orozco
El mejor: Rodrigo Cordero
Estadio: Vargas Roldán, 11 a.m.
Ver comentarios