L'Oréal presentó su nueva línea de productos
Andrea Piñero, gerente de Maquillaje, junto a Malena Lum, gerente de Marca de L'Oréal. Gerson Vargas/La República
Enviar

Con una propuesta que incluye más de 200 opciones de productos de maquillaje, la firma L'Oréal fue relanzada en el país.
La casa francesa busca mantener a sus clientes así como atraer a consumidoras jóvenes con una línea fresca que es promovida por sus embajadoras, entre ellas Jennifer López, Julianne Moore, Eva Longoria, entre otras personalidades.


“Los nuevos productos tienen el objetivo de inspirar a todas las mujeres a crear sin esfuerzo, se trata de estilos mágicos”, dijo Andrea Piñero, gerente de Maquillaje de la marca.
Entre las nuevas propuestas destacan los labiales mate, que incluyen un color rosa ideal para cada piel, son de larga duración y además dejan una textura que humecta los labios.
Se presentaron además máscaras de pestañas, cuyo objetivo es dar volumen y alargar. Entre ellas está la “Butterfly Intenza”, cuyo acabado es similar al de las alas de una mariposa, así como la “Superstar”.
En cuanto a sombras, cuentan con una paleta de color de diez tonos cada una, desde los chocolates hasta los rosas.
Otra de las novedades es una línea dedicada a las cejas, así como los polvos y bases que dan un acabado de brillo saludable.
Un complemento infaltable son los esmaltes de uñas también de larga duración.


 

 


Ver comentarios