Lo mejor de Los Beatles y Carpenters en la voz de María Marta López
María Marta López estará acompañada por voces de tenores e instrumentos como piano, guitarra eléctrica, bajo y batería. Cortesía Teatro Espressivo/La República
Enviar

La soprano costarricense María Marta López ofrecerá un concierto el jueves, con un repertorio especial denominado “De The Beatles a Carpenters”, un recorrido por lo más significativo de estos artistas.

El espectáculo se realizará en el Teatro Espressivo, en Pinares de Curridabat, a partir de las 8 p.m.

Los asistentes disfrutarán de composiciones como “Close to you”, “Top of the world” y “I need to be in love”.



De igual forma abordará clásicos de los cuatro grandes de Liverpool como “Hey Jude” o bien canciones que sus integrantes hicieron famosas en sus etapas en solitario, tal es el caso de “Imagine”, de John Lennon.

Este concierto es parte de la serie Música en Tiempo Espressivo, que mes a mes lleva a este teatro espectáculos que se diferencian de la oferta musical capitalina.

López estará acompañada de una banda con piano, guitarra eléctrica, bajo, percusión y batería. Adicionalmente invitó a los tenores Alonso Pérez, Guillermo Rojas, Kevin Ledezma y Yeudi Cerdas para que unan sus voces en los temas de The Beatles.

“El repertorio es sensible, toca la fibra. Hay canciones de amor, de despecho, otras que invitan a brindar por la paz. Con Carpenters, es música que transmite esperanza, mientras que con los cuatro grandes de Liverpool es más una invitación para hacer un cambio”, dijo la artista.

El espectáculo incluirá proyecciones audiovisuales.

Las entradas para el concierto tienen un valor de ¢10 mil general y ¢15 mil vip.

Están a la venta en el sitio de Internet boleteria.espressivo.cr, al teléfono 2267-1818 y en la boletería del Teatro Espressivo, abierta todos los días de 9 a.m. a 6 p.m. en el Centro Comercial Momentum, en Pinares de Curridabat.


Detalles


Qué “De The Beatles a Carpenters”
Cuándo Jueves 22 setiembre
Hora 8 p.m.
Lugar Teatro Espressivo, en Pinares de Curridabat
Entradas De ¢10 mil general y ¢15 mil vip
Venta boleteria.espressivo.cr, al teléfono 2267-1818 y en la boletería del Teatro Espressivo


Ver comentarios