Enviar
El Salvador busca negocios con India

El Salvador buscará nuevos inversores en India. Ana Vilma de Escobar, vicepresidenta de El Salvador, visitará ese país entre el 11 y el 19 este mes para ser parte del evento Partnership Summit, que aglutinará a los grandes empresarios de India y otras partes del mundo con el fin de hacer negocios.
“Queremos acercar ese país al nuestro y potenciar el crecimiento”, señaló De Escobar, en referencia a que el intercambio comercial entre India y El Salvador es apenas de $16 millones anuales.
La funcionaria señaló que buscará contactos de inversores en la industria de manufactura, tecnología y ensamblaje de vehículos.


Panamá impulsa nueva campaña turística


Panamá invirtió alrededor de $40 millones e incorporó a varias de sus figuras reconocidas en el deporte en una nueva campaña para impulsar el turismo en los próximos cinco años.
El ministro de Turismo, el cantautor Rubén Blades, presentó la noche del martes la campaña “Panamá se queda en ti”, mediante la cual se busca promocionar la pujante industria turística en mercados de Norteamérica, Sudamérica y Europa.
La campaña se presentará en Canadá, Estados Unidos, México, Colombia y Chile, así como en países de Europa, a cuyo mercado se destinará el 30% del presupuesto aprobado para esa promoción, de cerca de $40 millones.


Telcel firma interconexión con Cablevisión


La compañía Telcel, filial en México de América Móvil, propiedad de Carlos Slim, informó que firmó un acuerdo de interconexión de sus redes con la empresa de televisión restringida Cablevisión, subsidiaria de la cadena Televisa.
La compañía Cablevisión, que cuenta con 1,5 millones de suscriptores y que proporciona el triple play (televisión, Internet y telefonía), ampliará la comunicación con los abonados de telefonía móvil de Telcel.
Telcel opera desde 1989 y cuenta con más de 47,5 millones de clientes y cubre más de 120 mil poblaciones en todo México.
Ver comentarios