Lo destacado
Enviar
Banco del Centro operará en Panamá

Otro banco de capital venezolano, Banco del Centro, solicitó la licencia general para iniciar operaciones en Panamá.
Según fuentes bancarias panameñas, Banco del Centro, S.A. con más de 29 años de actividad, opera bajo licencia bancaria internacional y enfoca sus actividades de financiamiento al comercio en América Latina y trading, principalmente con valores de mercados emergentes. El banco espera obtener su licencia general en los próximos meses e iniciar operaciones el próximo año.


Interjet volará a Guatemala

Con aviones Airbus 320 y capacidad para 150 pasajeros, la línea aérea mexicana Interjet iniciaría sus vuelos al país en noviembre próximo.
Interjet ofrece conexiones a 15 destinos dentro de México como Acapulco, Cancún, Ciudad Juárez, Chihuahua, Guadalajara, Monterrey, Tuxtla Gutiérrez, Vallarta y Veracruz, entre otros.


Manzanillo International expandirá puerto


La junta directiva de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) aprobó ceder un sector adyacente a la empresa Manzanillo International Terminal (MIT), en el Caribe panameño, para que puedan expandir su área portuaria, informaron fuentes oficiales.
De igual forma, se confirmó las multas impuestas a seis empresas responsables de contaminar el medio ambiente marino, desestimando las apelaciones presentadas por las mismas.
Fernando Solórzano, administrador de la AMP, indicó que la expansión portuaria de la sociedad MIT se realiza de acuerdo al contrato ley firmado con ellos, que señala que “siempre y cuando las necesidades de espacio lo ameriten, la empresa podrá utilizar áreas adyacentes al área del proyecto”.

Ver comentarios