Enviar
Crecen inversiones entre Panamá y Colombia

La Cámara de Comercio e Industrias Colombo-Panameña (Cicolpa), con sede en Bogotá, sostiene que las inversiones acumuladas entre ambos países ascienden a $5 mil millones.
Lo más sorprendente es que las inversiones de empresas panameñas en Colombia ascienden a $3 mil millones, mientras que las inversiones de empresas colombianas en Panamá son de $2 mil millones, detalla el gremio empresarial.


Touroperadores europeos en El Salvador


Los empresarios salvadoreños lograron interesar a 12 touroperadores europeos para que conozcan la belleza turística que El Salvador ofrece.
Los contactos se establecieron en el marco de la IV Centroamérica Travel Market (CATM), celebrada en San José Costa Rica.
Los operadores nacionales informaron que la delegación estará formada por representantes de España, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania.


Honduras en la Feria de Canton Export


Un grupo de 21 empresarios hondureños viajó a China para participar en la Feria de Cantón Export Commodities Fair, el mayor encuentro empresarial de Asia.
El empresario Mario Bustillo, representante de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), dijo que la comitiva hondureña va con el objetivo de comprar algunos productos y buscar nuevas oportunidades con empresas chinas.
Honduras no tiene relaciones diplomáticas con China, pero desde hace más de un año empresarios de ambos países mantienen una relación más estrecha a través de una Cámara de Comercio.


Ver comentarios