Enviar
México invertirá en campaña turística

México pretende impulsar una campaña de promoción turística nacional e internacional para reactivar este sector afectado por la epidemia de gripe A.
El Gobierno federal emprendió acciones para superar el impacto de la emergencia sanitaria, luego de que Estados Unidos levantara la alerta respecto a los viajes a México y que se reanudaran los vuelos al país desde otras naciones como Reino Unido, Italia, Bélgica, Perú, Argentina y Ecuador.


Canal de Panamá con más capacidad

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) puso en funcionamiento en el sector de Cartagena, próximo a las esclusas de Pedro Miguel, la segunda estación de amarre de la vía acuática, lo que permite el tránsito adicional de al menos un barco por día.
La puesta en funcionamiento de esta segunda estación permite aumentar la capacidad de esa vía mediante el incremento diario de tránsitos para mejorar el servicio a los clientes y la eficiencia del paso interoceánico.


Comercio de Argentina y Brasil suma $122 millones

El Sistema de pagos de moneda local entre Argentina y Brasil procesó operaciones de comercio entre ambos países por $122,8 millones desde que se puso en marcha en octubre pasado.
El mecanismo para comerciar sin usar el dólar estadounidense fue utilizado por 160 empresas en 214 operaciones, informó el Banco Central argentino.
Ver comentarios