Lo destacado
Enviar
Inflación en Nicaragua llega al 13,94%

La inflación acumulada en Nicaragua cerró en 13,94% en los primeros nueve meses de este año, frente al 8,48% del mismo período de 2007.
En septiembre pasado, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) se situó en 0,21%, inferior al 1,14% de septiembre de 2007.

La inflación acumulada a setiembre pasado refleja una tendencia clara a la disminución del ritmo inflacionario, que se viene reflejando desde julio pasado.


Montevideo con WiFi en transporte

Montevideo es la primera ciudad latinoamericana que ofrece a los usuarios de transporte urbano la posibilidad de acceder gratuitamente a internet a través de un sistema de conexión inalámbrica WiFi instalado en los vehículos.
Esta iniciativa fue lanzada en la sede de la empresa estatal del ramo ANTEL, que proporciona la conexión de Internet móvil de tercera generación.
En esta primera etapa, la conexión está disponible en tres vehículos de la línea urbana D10 y se ampliará progresivamente a otros recorridos.


Bolsa panameña registró transacciones por $1,2 millones

La Bolsa de Valores de Panamá registró transacciones por $1,2 millones, con una perdida en su índice de 0,25%para cerrar en 249,89 puntos.
En el mercado secundario se negociaron 11.500 acciones de BG Financial Group a $33,90 cada acción, con una disminución de$ 0,10 en el precio de cierre.
Adicionalmente, se registró una oferta de venta de 7.551 acciones de Grupo Mundial Tenedora a $28,00 con lo cual el precio de la acción disminuyó $0,50.


Colombia busca negocios en Londres

El ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Jaime Bermúdez, viajó a Londres para una visita de dos días en la que se reunirá con funcionarios, inversionistas y líderes sindicales y de organizaciones no gubernamentales de Reino Unido.
El jefe de la diplomacia colombiana también se reunirá con la directora de Defensa e Inteligencia de la Oficina de Exteriores y la Comunidad Británica de Naciones, Mariot Leslie.

Ver comentarios