Enviar
PMG abre oficina de servicios en Panamá

Property Management Group (PMG), una empresa especializada en la administración de propiedades horizontales de Puerto Rico, se establece en Panamá aprovechando las oportunidades en el crecimiento del sector inmobiliario del país, dijo William Gordillo, presidente del grupo.
La empresa cuenta con 40 años de experiencia en ciudades como Nueva York y Miami, según Gordillo, y planea realizar una inversión inicial de $250 mil.


Combustibles se encarecen en El Salvador

Los combustibles en El Salvador han aumentado un promedio de $1,12 en lo que va del año, informó ayer una gremial de dueños de gasolineras, que también anunció más aumentos para esta semana.
Datos de la Asociación Salvadoreña de Distribuidores de Productos del Petróleo (ASDPP) indican que de la primera semana de enero hasta la segunda semana de junio el galón de gasolina especial (3,7 litros) pasó de costar $3,85 a $4,78, un aumento de 0,93 centavos.
Por su parte, la gasolina regular aumentó, en el mismo periodo, $1,03, pasando de $3,61 a $4,64; mientras que el diesel ha aumentado |
$1,41, desde $3,65 a $5,02.


Nicaragua con plantas eléctricas del ALBA

Con la cooperación de Cuba y de Venezuela, el Gobierno de Nicaragua procedió a inaugurar una planta generadora de energía, reseñó Efe.
La obra es parte de los acuerdos en el marco de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA).
La planta eléctrica, que el presidente Daniel Ortega bautizó como "Comandante Ernesto 'Che' Guevara", generará 20 megavatios de energía a base de búnker o fuel oil, y su coste de inversión es de $22 millones.
Ortega agradeció en su discurso al presidente Hugo Chávez por ayudar a paliar la crisis energética que atraviesa Nicaragua.
Ver comentarios