Enviar
Líderes se consolidan

Torneo Nacional Infantil y Juvenil cumplió mitad del recorrido

Eduardo Baldares
[email protected]  

Un buen rendimiento de 72 golpes en la segunda ronda le permitió a Ramón Herrero conseguir una importante ventaja en el primer lugar de la categoría de 15-18 años del Campeonato Nacional Infantil-Juvenil e Internacional Paulo Montoya 2007.**
“Herrero mejoró en cuatro golpes su rendimiento del primer día y a la mitad del torneo cuenta con un acumulado de 6-sobre par 148”, relató Gregory Villalobos, periodista de Anagolf.
Manfred Reiche siguió su 78 con un 82 y aunque logró mantenerse en la segunda posición, su desventaja con respecto al líder aumentó en diez. Aparte de Herrero el único que mejoró en relación con el primer día fue José María Perera, quien tiró 80 y avanzó al tercer lugar en solitario.
Mientras tanto en la categoría de 13-14 años el invitado colombiano Juan Sebastián Muñoz tiró 81 por segundo día consecutivo para aumentar su ventaja de dos a nueve golpes. Sus rivales más inmediatos en esta división son Masahiro Kameya, con scores de 83-88, y José Ignacio Cordero, 87-89.
Un grupo de edad más abajo, el liderato de la categoría de 11 a 12 años sigue en manos de José Méndez, quien tiró 80 este viernes para llegar a la mitad del torneo con 154 golpes. Su ventaja en la punta aumentó así de nueve a trece golpes sobre el colombiano Mateo Araque, quien hoy tiró 82 y le arrebató el segundo puesto a Nicolás Tobón, 88.
En donde la lucha por el primer sitio está realmente cerrada es en la categoría para niños de 9 a 10 años, en la cual Andrés Rojas tiró hoy 86 y mantiene una ventaja de dos golpes sobre Alfredo Valdivieso. Finalmente entre los niños menores de ocho años Marco Antonio Fonseca logró tirar 75 de nuevo para mantenerse al tope con 150 golpes. Su ventaja aumentó a 15 sobre Fernando Valdivieso, quien hizo un buen 77.
Este domingo se conocerán los campeones del Campeonato Nacional Infantil – Juvenil e Internacional Paulo Montoya 2007.
Ver comentarios