Enviar

Liberia pellizcó

Mario Bolaños
Corresponsal de La República

Guápiles- Después de muchos juegos sin sumar, el equipo Liberia Mía volvió a hacerlo ya que por lo menos pudo pellizcar un punto en su visita al estadio Ebal Rodríguez de Guápiles, donde empató a cero goles con el Santos.
El primer tiempo estuvo movido y la historia para los locales hubiese cambiado, de no ser por la mala puntería de Argenís Fernández, quien al minuto siete tuvo una inigualable opción de gol, cuando se quedó totalmente solo frente al portero Alvaro Mesén (quien ayer debutó con Liberia) pero la voló en forma increíble por encima del horizontal.
Luego de esta acción, los liberianos equilibraron el partido; no obstante, en el resto de la primera parte hubo pocas alternativas en ambos marcos.
Para la complementaria, por parte de Liberia, Rolando Fonseca fue quien estuvo más cerca del gol cuando pegó un balón en el poste derecho del arquero local, Pablo Camacho, al minuto 49’.
Aparte de esto, destacar la buena actuación de Alvaro Mesén en tres acciones posteriores que se dieron en la etapa complementaria y en las que salvó a los guanacastecos del gol que hubiese marcado diferencia en este partido.

Síntesis

0 Santos: Pablo Camacho; Diego Gallo, Crisanto Esquivel, Porfirio López, Johnny Acosta, Johan Condega (Marlon Arias, 58’), Andrei Campos (Eduardo Valverde, 74’), Gustavo Martínez (Yeinor Santamaría, 40’), Eliécer Delgado, Marvin Chinchilla y Argenís Fernández. D.T. Milton Morales.

0 Liberia: Alvaro Mesén; Róger Estrada, Michael Umaña, Carlos Rodríguez, Esteban Sirias, Willy Eras, Mauricio Alpízar (Kenneth García, 83’), Cristian Gamboa (Walter Chévez, 78’), William Sunsing, Rolando Fonseca y José Ugarte (Allan Alemán, 61’). D.T. Benigno Guido.

Arbitro: Jeffry Solís. Muy bien
Asistentes: Edgar Mora y José Solórzano.
El mejor: Alvaro Mesén.
Estadio Ebal Rodríguez de Guápiles, 11 a.m.


Ver comentarios