Enviar

COMEDIA

Lecciones de amor y humor con Andrés López

El comediante colombiano conversó ayer con MAGAZINE sobre su nuevo show “Llegar a Marte”

201304042344230.m4.jpg
Andrés López se presentará los días 16, 17 y 18 de abril en Costa Rica. Cortesía Andrés López / La República

Conquistar el corazón de una mujer o llegar a amarla puede ser tan complicado como un viaje a Marte, según las palabras de comediante Andrés López, quien bajo esa premisa hará reír a los ticos con su más reciente obra “Llegar a Marte”.

201304042344230.m44.jpg
El show hará su debut en Costa Rica, esto ante una promesa de López, quien en su última visita al país apostó que si llenaba todas sus funciones haría el estreno mundial aquí, y como él dice es un hombre de palabra, porque de ella vive.
Su nueva producción es “la primera comedia de ciencia ficción romántica sin precedentes”, afirma.
“Vamos a lanzarnos desde Guanacaste en el primer cohete de construcción costarricense y la sonda espacial todo ‘tuanis’, con el primer astronauta colombiano (que será él) para poner el pie y decir ‘Pura Vida’”, dijo durante una entrevista con MAGAZINE.
López comparará las etapas del lanzamiento de un cohete con el enamoramiento, desde el “me gustas”, las mariposas en el estómago y “el hormigueo”; todas esas “criaturas” lo acompañarán en su viaje.
“De ahí saldremos y sabremos cómo llegar a Marte sin errores de cálculo, cómo la mujer a través de su fuerza centrífuga se encuentra con el hombre, ella es diversa, ella es todas las mujeres en una sola”, comentó.
El show une ideas del comediante de hace 20 años con otras nuevas, su proceso de estructuración tardó cuatro años, según dijo.
Además del show, realizará su taller de comedia desde el 16 hasta el 20 de abril.
La iniciativa es parte de la proyección social que realiza, pues la cantidad de tiempo y el temario son abundantes, el valor de la misma es de un costo moderado con el fin de dar oportunidad de participación a los nuevos exponentes de la comedia en el país.
“Voy a compartir mis secretos industriales con los costarricenses, todos están invitados”, dijo.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios