Enviar
Las nuevas iMac ya están en el país
Hace dos semanas la empresa Apple presentó sus renovados equipos que ya están disponibles en la tiendas iOne en Avenida Escazú y Alajuela

Desde el miércoles en la noche, las renovadas computadoras de escritorio iMac de Apple están disponibles en Costa Rica, en la tiendas iOne, distribuidor de la marca en el país.
El jueves ya se habían vendido dos computadoras de los tres modelos disponibles, dos de 27 pulgadas que se distinguen por sus procesadores y otro modelo de 21 pulgadas.
“Lo que destaca a estos equipos es que son más rápidos, se pueden apreciar mejores gráficos, tiene un software inmune a los virus y además no se pegan”, comentó Juan Loaiza, gerente de la tienda iOne de Avenida Escazú.
La actualización de las computadoras iMac destaca porque incorpora procesadores Intel Core i3, Core i5 y Core i7.
Su diseño está hecho de aluminio y cristal, además su pantalla LED es llamada Cinema Display, viene con vídeo cámara Sight incorporada, entre otras novedades, según había detallado Apple durante el lanzamiento.
En el país están disponibles con el Magic Mouse ya que aún no esta a la venta el Magic Trackpad, un trackpad táctil que se lanzó junto con las nuevas iMac.
Lo precios de las computadoras van desde los $1.699 hasta los $2.899.
Los equipos tienen un año de garantía pero por $150 se puede extender a tres años, comentó Loaiza.
Puede conocer más detalles en el sitio www.ionestore.com

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios