Enviar
Las estrellas de cada operadora
Los smartphones están en boga y eso lo saben las empresas de telefonía en Costa Rica, que cuentan con varias opciones, donde se destaca algún modelo

Tener el smartphone de moda o el más tecnológico es uno de los regalos que desde ya muchos le están pidiendo al Niño.
En la actualidad hay varias opciones que ofrecen las diferentes operadoras en el país. Por ejemplo, solo Kölbi cuenta con el iPhone 4 8 Gb, que destaca por contar con una pantalla de 3,5 pulgadas con resolución de 960 x 640, ofrece además grabación de vídeo en HD y cámara de cinco megapíxeles, entre otras características.
La firma Claro ofrece el Xperia PLAY de Sony Ericsson basado en Android, que se distingue porque ofrece las funcionalidades de un teléfono inteligente con la experiencia de juegos para los aficionados.
Además incluye cámara de cinco megapíxeles y pantalla multitouch.
Esta compañía precisamente tiene una promoción para quienes adquieran este teléfono con un plan pospago, que les permitirá participar en el concurso “La Vuelta al Mundo en 80 apps”, que finalizará el 12 de enero.
Por su parte Tuyo Móvil destaca en su oferta el Samsung Galaxy Tab, que resalta por su pantalla de siete pulgadas, memoria interna de 16 GB, cámara de 3 MP, cámara frontal de 1.3 MP y Wifi, entre otras características.
Movistar apuesta al Nokia N9, un smartphone de pantalla completa, con vidrio curvo que facilita el deslizamiento por la pantalla táctil a medida que se mueve entre las aplicaciones.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios