Enviar
Las novedades de “Donde Carlos”


Pastas y otras adiciones al menú, además de servicio de catering, son las propuestas más recientes de este restaurante que cumple cinco años

¿A donde quién? Diría alguien. Esta expresión se deriva de la francesa chez Marcel… (a donde Marcel) y en este caso se refiere al restaurante de comida argentina que se ubica en el Barrio Los Yoses y que está a pocos meses de cumplir cinco años de haber abierto.
Carlos, el hombre detrás del concepto y del servicio, se esmera en conjunto con el equipo de cocina liderado por Mario, un experimentado y conocido parrillero con especialidad en preparación de cortes y carnes al estilo del país de Gardel.
Las celebraciones de restaurantes que “maduran” son bien acogidas en esta sección y a veces nos alejamos de escribir sobre nuevos conceptos con la única excepción de aquellos que tienen “pedigree”.
Este restaurante de corte contemporáneo no solo ha sobrevivido a la competencia, sino a sí mismo, es decir, ha manejado el éxito y no la crisis.
Una de las razones detrás de este éxito es el estilo gerencial, vemos a los dueños presentes y ocupados en los menesteres propios de este tipo de negocio. Esto da seguridad a los clientes y desde luego a los miembros del equipo.
Al proceder a celebrar anticipadamente los cinco años le preguntamos a Carlos sobre nuevas adiciones al menú y servicios. Contesta con el característico acento argentino que tiene nuevos platos en su menú como las entradas Empanada roquefort, queso azul, cebolla y queso mozarella o la Brocheta de Provolone de queso provolone cortado en cubos, tocineta, cebolla, tomate y chile dulce atravesados por un pincho y asados a la parrilla. También está la Provoletta Caprese, y en los platos fuertes el famoso corte Vacío (Cabeza de cecina) y el Lomo de Aguja, ambas carnes con 400 gramos de porción.
En los postres podrán saborear la Bomba de Chocolate, el Mousse de Chocolate con Baileys y el Volcán, chocolate blanco glaceado de más chocolate.
Quizás de las innovaciones más fuertes está el servicio de catering, imagínese, una parrilla argentina completa a su servicio y el de sus invitados. No suena común y desde luego no lo es.
Como es de suponer, este concepto de restaurante no puede quedarse en un solo sitio, así que predecimos un crecimiento y que los veamos por otras latitudes.
¡Ah… en el menú desde luego encontrarán una muestra completa de los otros cortes y casi se me olvida! ¡Pastas! Son también parte de las nuevas adiciones al menú.


Verdadera parrillada

Lugar: Donde Carlos Parrillada
Horario. lunes a jueves de 12 m.d. a 3 p.m. y de 6.30 p.m. a 10.30 p.m. Viernes de 12 m.d. a 3 p.m. y de 6.30 p.m., a 11 p.m. Sábados de 12 m.d. a 11 p.m. (jornada continua). Domingos de 12 m.d. a 7 p.m. Feriados horario normal.
Teléfono: 2225-0819.
www.dondecarlos.com
Ver comentarios