Enviar
¡Larrea no gana!

Puntarenas volvió a fallar de local y empató con P.Z.

Gerardo Martínez
Corresponsal
Puntarenas.


Alejandro Larrea siguió engordando su récord de no ganar en Primera División y apenas consiguió su sexto punto de 48 disputados, tras el empate del Puntarenas FC contra el visitante Pérez Zeledón, 0 -0, que provocó una nueva rechifla de la fanaticada porteña contra él y contra quien lo nombró, el gerente Jorge Alarcón.
Ayer, el que tuvo la iniciativa, pero sin grandes ideas, fue el conjunto naranja, que abusó del juego por el centro con la presencia de delanteros veloces como Rooper y Barbosa, sin aprovechar los costados y dándole excesivo protagonismo a un volante mixto como Randy Cubero, que anduvo errático con el balón en sus pies. Parecía que le quemaba.
Del lado generaleño, la pelota fue bien escondida por el “Pato” Wilmer López, quien entró como titular, pero el problema fue la evidente falta de compañía para el argentino País, goleador ayuno de pases.
En el complemento el Puerto adelantó filas, Pérez enfatizó su planteamiento conservador y fue donde surgió la figura de la cancha, el portero del Sur, Dexter Lewis.

El guardameta estuvo acertado en un par de jugadas peligrosas de los locales, en las que supo salir avante.
A la postre, una igualdad merecida en un partido aburrido, por lo visto en la cancha.
El resultado le sienta mejor a la visita, ya que el local lleva varios juegos sin saborear la victoria y su técnico Larrea no ha podido ganar como entrenador de Primera División, luego de más de una vuelta.


SINTESIS

0 PUNTARENAS
Shane Orio; Eduardo Gómez (Andy Herron 57'), Rafael Núñez, Roberto Wong, Dennis Marshall; Rodrigo Cordero, Randy Cubero (Edgar Greaves 76'), Kevin Sancho, Rafael Rodríguez (Rodolfo Arnáez 72'); Athim Rooper, y Jorge Barbosa. DT Alejandro Larrea

0 PEREZ ZELEDON
Dexter Lewis; Rigoberto Salas, Alexander Madrigal, Josué Quesada, Juan Gabriel Guzmán; Robert Fallas, Diego Quesada, Marcos Hernández (Eduardo Abarca 82'), Wilmer López (Luis Venegas 60'), Luis Pérez; Diego País (Marvin Calvo 71'). DT Alejandro Giuntini
Arbitro: Mario Barrantes. Muy bien.
Asistentes: Randall Briceño y Alejandro Azofeifa
El mejor: Dexter Lewis.
Expulsados: J. Quesada y A. Giuntini (DT) de P.Z.
Estadio: Miguel “Lito” Pérez. Hora: 11:00 a.m.
Ver comentarios