Walter Herrera, miércoles 12 septiembre 2018

Land Rover está haciendo la vida aún más cómoda para el mejor amigo del hombre y sus viajes en vehículo.

La mitad de propietarios de Land Rover son considerados dueños de perros, por eso la empresa ha lanzado una gama de “Pet Packs” premium para ayudar a sus amigos de cuatro patas a viajar en el portaequipaje con todo el lujo.

Los nuevos accesorios llegan cuando millones de propietarios buscan mimar a sus compañeros caninos.

Cada paquete de mascotas contiene una selección de accesorios especialmente elegidos para satisfacer una amplia gama de requisitos.

Incluyen un forro especial de carga acolchada superior para proteger las huellas de las patas, un transportador de mascotas plegable, una rampa de acceso, un tazón de agua resistente a derrames y un sistema de enjuague portátil para esas caminatas embarradas.

“Land Rover es disfrutar del aire libre y eso va de la mano con los perros para muchos clientes. Nuestros clientes nos dijeron que la comodidad de sus perros en viajes en vehículo es crucial. Ellos son parte de la familia y lo reconocemos. Nuestros nuevos paquetes de mascotas tienen como objetivo permitir a los perros viajar con comodidad real y hacer que los viajes sean más sencillos y relajantes para los perros y al mismo tiempo, proteger el interior de los vehículos de los propietarios”, explicó Finbar McFall, director de marketing de productos.

El forro de espacio de carga acolchado de alta calidad está diseñado para proteger el piso, los respaldos de los asientos traseros y las alfombras de las paredes laterales de las huellas de barro.

Fabricado con un tejido acolchado suave con una estera de goma integral y un protector de parachoques desmontable, lo hace fácil de limpiar y personalizar para adaptarse al vehículo.

La rampa plegable de acceso para mascotas es perfecta para ayudar a los perros más viejos o más pequeños a entrar en el espacio del baúl sin la necesidad de levantarlos y es capaz de soportar hasta 85 kg.

Cuenta con paneles laterales de aluminio y una sección central de plástico con un dibujo de la banda de rodadura de gran agarre y patas de goma para evitar que se deslice.

Una vez dentro, los perros encontrarán una forma segura y cómoda para que viajen con un marco de metal liviano, almohadilla de tela acolchada y ventanas de red, junto con un recipiente de agua resistente a derrames de 350 ml.

El diseño práctico cuenta con una base de goma antideslizante y labios grandes para evitar que el agua se escape en el terreno más accidentado.

Estos accesorios están disponibles para todos los modelos de la marca y se ordenan bajo la modalidad de pedido.