Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Lado más sexy de Kidman en V Magazine

Redacción La República [email protected] | Viernes 24 agosto, 2012



GENTE

Lado más sexy de Kidman en V Magazine

Una Nicole Kidman de mirada sugestiva e imagen sensual y atrevida será la portada del número de setiembre de la revista V Magazine, que publica la imagen más sexy de la actriz captada por el objetivo de Mario Testino.
Un maquillaje dramático con ojos ahumados, melena platino, cardada y desfilada, un perfil con la espalda desnuda y los brazos cubriendo sus senos, y como único atuendo, una minifalda de cuero negro que deja al descubierto parte de sus glúteos.

Hija de Jolie y Pitt será princesa de Disney

La hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt, Vivienne Jolie-Pitt, de cuatro años, será la princesa Aurora en la película de Disney “Malificent” que narra la historia de la Bella Durmiente desde la perspectiva de la bruja del cuento. El pequeño papel, que supondrá el debut interpretativo de la niña, se limitará a representar a la princesa en su infancia, cuando un hechizo la condena a dormir hasta que un príncipe apuesto la bese.

Ratifican custodia compartida de hijos de Jackson

La madre y uno de los sobrinos de Michael Jackson compartirán de forma permanente la custodia de los tres hijos del “rey del pop”, según ratificó el juez Mitchell Beckloff de la Corte Superior del condado de Los Angeles. El magistrado decidió otorgar la custodia de Prince Michael, Paris y “Blanket” a su primo Tito Joe Jackson, alias “TJ” e hijo del hermano de Michael, Tito Jackson, junto a su abuela, la octogenaria Katherine Jackson.