La tecnología se une hoy en Las Vegas
Enviar
La tecnología se une hoy en Las Vegas
Varias empresas adelantaron las innovaciones que van a presentar en la Feria CES

Cada año por estas fechas se genera una gran expectativa en el mundo de la tecnología, ya que durante cuatro días los principales desarrolladores se reúnen para mostrar sus nuevos productos en el Consumer Electronics Show (CES), que se lleva a cabo en la ciudad de Las Vegas.
Aunque la cita se inicia de forma oficial hoy, algunas empresas tuvieron la oportunidad de presentar ayer en una preapertura sus productos como es el caso de Intel, que dio a conocer en rueda de prensa la segunda generación de procesadores Intel Core.

“La familia de procesadores Intel Core de segunda generación es la primera microarquitectura ‘visiblemente inteligente’, que combina tecnología gráfica, visual y en 3D, con microprocesadores líderes en desempeño en un único chip”, dio a conocer la empresa.
En la feria se tiene previsto que las tabletas sean las grandes protagonistas.
“La nueva edición de CES será la constatación del florecimiento de un mercado de tabletas que apenas se atisbaba a principio de 2010 y que creció rápidamente a lo largo del año pasado al amparo del exitoso iPad de Apple”, publicó la agencia de noticias EFE.
Además de las tabletas, se tiene previsto que las tendencias más fuertes de la actividad incluyan los “smartphones”, la tecnología 3D e Internet en la televisión, así como los juegos de vídeo, según el sitio web de CNN.
Este año se espera que la CES reciba a más de 120 mil visitantes y contará con 2.700 expositores; la feria finalizará el domingo 9 de enero.
Melissa González
[email protected]

Ver comentarios