El grupo Éditus y La Media Docena harán un recorrido por grandes clásicos del grupo argentino. Crédito The Photomaton Fotografía/La República

Este fin de semana el grupo de comedia La Media Docena regresa al Teatro Popular Melico Salazar para rendir tributo al Les Luthiers.
Las nuevas funciones serán el viernes y sábado a las 8 p.m. y el domingo a las 7 p.m.
Las entradas se pueden adquirir a través de www.publitickets.com, el centro de llamadas 2289-0909 y los puntos Servimás autorizados.
Los precios van desde los ¢6.500 hasta los ¢20 mil.
Los comediantes se unirán nuevamente al grupo Editus, para dar una muestra de buena música y mucho humor a través del espectáculo “El Homenaje a Les Luthiers 2”, un éxito en ventas en su primera temporada.
El show que cuenta con licencia de la oficina de Les Luthiers en Argentina, incluirá obras como “La Payada de la Vaca”, “Perdónala”, “La cantanta del adelantado Don Rodrigo Díaz de Carreras”, “La Bella y graciosa Moza”, entre otras.
“La selección del repertorio corresponde a un exhaustivo trabajo para complacer a los fanáticos con algunas de las obras más reconocidas, con el objetivo de que la puesta en escena cumpla los estándares de calidad que se han preocupado por mantener en el show; tanto por respeto al público como a los mismos artistas argentinos”, dio a conocer La Media Docena.

 

 

 

Ver comentarios

Notas Anteriores